Nahuel Leiva se prepara para ayudar al Deportivo en la ardua tarea de regresar a Primera al término de la presente campaña 2018/19. El extremo hispano-argentino será presentado esta semana por el club coruñés después de haber debutado el pasado sábado con la camiseta blanquiazul en la recta final del empate sin goles frente al CD Tenerife en Riazor.
A la espera de escuchar sus primeras impresiones como futbolista del Dépor, el jugador propiedad del Olympiacos griego declaró a través de su perfil en la red social Instagram que se encuentra "con mucha ilusión de afrontar este nuevo objetivo" en la disciplina blanquiazul, a donde llega en busca de los minutos de los que no ha disfrutado en el gigante heleno.
Nahuel peleará con Borja Valle por una plaza en el extremo izquierdo, como apuntó ayer lunes Carmelo del Pozo en la sala de prensa de Riazor. El Dépor cuenta con dos futbolistas de banda en el perfil derecho, Pedro Sánchez y Fede Cartabia, y otros dos por delante de Saúl o Diego Caballo: Borja Valle y Nahuel Leiva. Siempre y cuando Natxo González mantenga el 4-3-3.
El exfutbolista de Villarreal, Betis o Barça 'B' también afirmó sentirse "contento por el debut y con más ganas que nunca de ayudar a mi nuevo equipo".