El Deportivo buscará ante el Nàstic de Tarragona la segunda victoria consecutiva tras imponerse el pasado fin de semana al Granada. Un encuentro correspondiente a la vigesimosexta jornada de LaLiga 1|2|3 que se celebrará en Riazor (sábado, 16.00 horas), y en el que el conjunto herculino espera seguir con la buena racha de cuatro partidos sin perder.
Sobre el papel, Natxo González realizará varias modificaciones en el once inicial, pero el grueso del mismo será bastante similar al que logró los tres puntos en el Nuevo Los Cármenes.
De este modo, como es habitual en el campeonato doméstico, Dani Giménez seguirá custodiando la meta blanquiazul. Al cancerbero lo acompañarán, en tareas defensivas, David Simón y Diego Caballo. En el eje de la zaga, Pablo Marí estará acompañado por Michele Somma, que ocupará el lugar del sancionado Domingos Duarte, que ante el Granada vio la décima amarilla del curso.
El centro del campo será para el incombustible Álex Bergantiños, acompañado una semana más por Edu Expósito como motor del equipo. El tridente en la medular lo completará Didier Moreno.
En la banda derecha, Fede Cartabia repetirá en el once, al igual que Borja Valle en la izquierda. Mientras que en la punta de lanza estará nuevamente Quique González. El delantero pucelano se reencontró con el gol ante el Granada y tras la marcha de Enric Gallego al Huesca de LaLiga Santander, es el actual máximo anotador de la categoría de plata con once dianas en su cuenta.
De esta forma, el posible once del Dépor para medirse al Nàstic estaría formado por: Dani Giménez; David Simón, Somma, Pablo Marí, Caballo; Edu Expósito, Bergantiños, Moreno; Cartabia, Borja Valle y Quique González.