Pedro Sánchez, centrocampista del Deportivo, ha recibido el alta médica a tiempo para el partido con el Nàstic de Tarragona, una cita para la que el técnico blanquiazul, Natxo González, ha descartado al argentino Sebastián Dubarbier, ha contado por primera vez con Íñigo López y ha tenido que echar mano de dos jugadores del filial.
Tras el último entrenamiento previo al partido, los servicios médicos del club gallego dieron el alta a Pedro Sánchez, que se había lesionado en diciembre y recayó en enero.
Además de su regreso a los planes del técnico, destaca la citación de Iñigo López, que no contó en los dos primeros partidos en los que estuvo disponible tras haber sido incorporado en el mercado invernal.
El único descarte ha sido el argentino Sebastián Dubarbier, que acumula cinco meses de ausencia en las listas de Natxo González y que aún no ha debutado en Liga con el Deportivo.
El preparador deportivista ha tenido que echar mano de su filial ante la plaga de bajas que acumula el primer equipo.
Así, han entrado en la relación de convocados el atacante Joni Montiel y el centrocampista Arturo Segado, quien tiene bastantes papeletas para quedarse en la grada, a tenor de lo que explicó Natxo González en su comparecencia.
El Deportivo presenta seis bajas, dos por sanción (el argentino Matías Nahuel y Domingos Duarte) y cuatro por lesión: Krohn-Dehli, Carlos Fernández, Vicente Gómez y Pedro Mosquera.