Natxo González, míster del Deportivo, se refirió en la sala de prensa del Estadio de Riazor tanto a Michele Somma como a Didier Moreno, previsibles sustitutos de Domingos Duarte (sancionado) y Pedro Mosquera (lesionado) respectivamente. Además, también se detuvo a valorar la inclusión de los fabrilistas Jonathan Montiel y Arturo Segado en la lista de 19 convocados. El preparador vasco se verá obligado a realizar un descarte en las horas previas al choque.
"Tenemos necesidades en esas posiciones y dentro de las necesidades son dos jugadores de ese perfil en zonas en las que estamos demasiado justos".
Preguntado por lo que podrían ofrecer ambos, siempre y cuando entren en la lista final de 19, Natxo subrayó que "no podemos pedir que dos chicos nos cambien un partido. Quizá sí Joni Montiel, que es un futbolista con desequilibrio. Es un perfil como el de Fede, ese tipo de futbolista. En la parte central, en la zona de creación, no tenemos más. A Arturo (Segado) podríamos meterlo en convocatoria por tener un recambio más natural, pero ya está. Es difícil que dos chicos que suben, repito, puedan cambiar el signo de un partido en la zona de creación".
"Me preocupa un poco (el ambiente en contra de Moreno). Solo deseo que le salga un buen partido y que a todo el mundo le guste. Didier es un tipo de jugador al que se le mira con lupa. Él es fuerte y maduro, y una persona muy trabajadora. Solo deseo que le pueda salir un gran partido y que la gente pueda ver que es un chico que nos está dando mucho".
"Me alegro por Somma. Me alegra que tenga la oportunidad porque su profesionalidad en el día a día es impresionante".