El centrocampista del Deportivo Edu Expósito se ha reincorporado al grupo este miércoles en el entrenamiento del equipo gallego en el que el técnico blanquiazul, Natxo González, ha podido contar también con el canario Vicente Gómez, que apunta al once ante el Málaga, a juzgar por lo visto en la sesión de trabajo celebrada en Abegondo.
Expósito, que este martes tuvo un entrenamiento específico, inició el entrenamiento junto a Pedro Mosquera, quien se repone de una lesión muscular, y, posteriormente, se unió al grueso de la plantilla.
Con el grupo también trabajaron Carlos Fernández y Vicente Gómez, que no disponen todavía del alta médica para disputar el partido del domingo frente al Málaga.
El Deportivo tiene necesidad en el centro del campo por las bajas que acumula, ya que además del canario, está en la enfermería Michael Krohn-Dehli y está sancionado el colombiano Didier Moreno.
El equipo ha incorporado, por ahora a prueba, al portugués Vítor Silva, que estaba sin equipo tras la expulsión del Reus de LaLiga 1|213 y su fichaje dependerá de la evolución de la lesión de Krohn-Dehli.
Para el partido de Málaga, según lo que ha probado Natxo González en el entrenamiento, volverían al once el defensa Domingos Duarte, que cumplió sanción ante el Nàstic de Tarragona (1-1), el lateral Diego Caballo y, si obtiene el alta médica, el centrocampista Vicente Gómez.