Pedro Mosquera y David Simón comparecieron en la zona mixta de La Rosaleda. Los jugadores del Deportivo de La Coruña analizaron el partido frente al Málaga, que se saldó con 0-0vy reparto de puntos.
Análisis del partido: "Nosotros venimos a todos los campos a ganar. Creo que hemos sido mejores que el Málaga, sobre todo con balón. Hemos tenido un par de ocasiones muy claras. Fuera de casa contra un rival así, es un buen punto. Si ahora nos hacemos fuertes en casa, haremos positivo este punto.
Parada de Munir: "Borja otros días las mete. Lo importante es el trabajo que hace para el equipo: defendiendo, atacando y dejándose todo siempre".
Recuperación de su lesión: "Quería llegar a este partido como fuese porque sabía que era muy importante. Arriesgué un poco porque los plazos eran más grandes y gracias a Dios no he me he resentido".
Segundo empate consecutivo: "En el último partido contra el Nàstic se nos fueron dos puntos porque merecimos mucho más. Si seguimos en este nivel van a llegar las victorias seguro".
Opciones para el ascenso: "Quien aguante más y esté de cabeza más fuerte será quien vaya a estar arriba. Nosotros lo tenemos muy claro.
Análisis del partido: "El partido era difícil y duro. Por momentos llevamos la iniciativa. Fuimos de menos a más, cuando fueron pasando los minutos estuvimos mucho mejor".
Posible penalti por mano: "Creo que tengo la mano pegada y no es penalti".
Empate en un partido con pocas ocasiones: "Puede que en algunos minutos pareciese que hubiese mucho respeto. A veces hay que ser más 'cabrón'. Se crearon algunas ocasiones por mi banda con algunas triangulaciones. Tenemos que dar nuestro mejor nivel en el último tramo".