Saúl García es el descarte de Natxo González para el choque que enfrentará a las 18.00 horas (Movistar Partidazo) a Málaga y Deportivo en La Rosaleda. El lateral izquierdo cántabro no ha superado el último corte.
XI titular del Deportivo: Dani Giménez; David Simón, Domingos Duarte, Pablo Marí, Diego Caballo; Edu Expósito, Álex Bergantiños, Pedro Mosquera; Fede Cartabia, Quique González y Borja Valle.
Banquillo: Ortolá, Bóveda, Somma, Vicente, Pedro Sánchez, Carlos Fernández y Christian Santos.
Aliñación d #osnosos para o 27º partido de #LaLiga 2018-2019, ás 18:00 h: #MálagaDépor na Rosaleda (Movistar Partidazo). #ForzaDÉPOR! pic.twitter.com/7OzjjUFCSV
— RC Deportivo (@RCDeportivo) 24 de febrero de 2019
El preparador blanquiazul ha incluido en la lista definitiva de 18 convocados a tres de los cuatro futbolistas que estaban de baja y que obtuvieron el alta médica a la conclusión del último entrenamiento.
Se trata de Vicente Gómez, que ha superado sus molestias en la planta del pie, y Pedro Mosquera y Carlos Fernández, que han dejado atrás sus respectivas lesiones musculares.
Por sanción, el técnico no puede contar con el colombiano Didier Moreno, que vio la quinta amarilla en la anterior jornada del campeonato, ante el Nàstic de Tarragona (1-1), ni con el hispano-argentino Matías Nahuel, que fue expulsado en Granada y cumplirá el segundo de los dos partidos de sanción que le impuso el Comité de Competición.
Por decisión técnica, se han quedado fuera de la convocatoria el argentino Sebastián Dubarbier y el central Iñigo López.
Respecto a la anterior convocatoria, también se han caído los jugadores del filial Joni Montiel y Arturo Segado.