El danés Michael Krohn-Dehli y Carlos Fernández son las únicas bajas que presenta el Deportivo para el encuentro de este lunes ante el Alcorcón, a falta de un entrenamiento.
El Deportivo ha facilitado este sábado el estado físico de sus jugadores, y todos los de la plantilla están en perfectas condiciones a excepción de los dos lesionados.
Krohn-Dehli presenta una lesión en el tendón de Aquiles, que le ha impedido participar en los últimos encuentros, mientras que Carlos Fernández, cedido por el Sevilla, recayó el pasado lunes de una dolencia en el bíceps femoral izquierdo y será baja las próximas semanas.
A ellos se suma el portugués Vítor Silva, a prueba con el Deportivo y esta semana no ha podido ejercitarse con el equipo coruñés.
La penúltima sesión de trabajo antes del partido con el Alcorcón estuvo centrada en el repaso de jugadas en la sala de vídeo, donde el cuerpo técnico reunió a los jugadores 40 minutos.
Para el partido ante el Alcorcón, Natxo González recupera al colombiano Didier Moreno y el hispano-argentino Matias Nahuel, que se perdieron por sanción el partido con el Málaga (0-0).
En la sesión del viernes, que se celebró a puerta cerrada en el Estadio Abanca-Riazor, el técnico ensayó con Nahuel como extremo en el teórico once titular para el partido con el Alcorcón.