"Quiero mandar un mensaje de tranquilidad. No podemos fustigarnos. El equipo trabaja muy bien y, por un error puntual, creo que no podemos tirarlo todo por el suelo", apuntó Pablo Marí en la rueda de prensa celebrada esta mañana en la Ciudad Deportiva de Abegondo. El zaguero valenciano pide calma y apoyo en un momento crucial de la temporada para el Deportivo.
"Presión ninguna. Jugamos en casa, todos estamos tranquilos pensando en que, con nuestra afición y en nuestro estadio, las cosas van a salir bien. Intentamos afrontar el próximo partido con la cabeza limpia".
"Las cosas las estamos haciendo bien. En el partido del otro día cometemos dos errores puntuales. El Alcorcón tiene tres ocasiones y nos mete dos goles. Es acierto del contrario porque tiene un porcentaje elevado de eficacia. Hay que solucionarlo para que no vuelva a suceder".
"El partido se nos complica mucho después del gol. El equipo tira de casta, de corazón, y remontamos el partido. Hacemos 75 minutos muy buenos contra un gran rival. Ellos tenían jugadores arriba de grandísimo nivel. Dentro del empate hay que sacar cosas positivas: el equipo está físicamente muy bien y aguanta hasta el final".
"Han sido los dos últimos partidos en casa contra el Nàstic y el Alcorcón. Son cosas que tenemos que analizar. Hay que ver lo que ha pasado. Son errores que nos pueden pasar dentro de un partido porque no somos máquinas. Un error técnico lo puede haber dentro del terreno de juego".
"Creo que no es lo que queríamos todos. Quiero mandar un mensaje de tranquilidad porque es lo que queremos. No podemos fustigarnos. El equipo trabaja muy bien y, por un error puntual, creo que no podemos tirarlo por el suelo. El que piense que el que venga a Riazor nos lo va a poner muy fácil está equivocado. Estar arriba va a ser cosa de todos. Queremos que la afición esté con nosotros y que nos ayudemos entre todos. Quedan muchos puntos".
"Sé que en este momento el que está con nosotros lo está a muerte. El equipo está compacto, es un bloque y vamos todos a por lo mismo. Sabemos que nuestra afición va a acompañarnos al final".
"A todos nos gustaría ir primeros y estar a 20 puntos del segundo"