Después del pitido final de de La Fuente Ramos en Riazor, el lateral del Dépor Eneko Bóveda ha analizado el duelo ante Las Palmas y considera que el partido que ha disputado el cuadro herculino "no ha sido para perder". Asimismo, y pese a que el equipo blanquiazul haya caído derrotado por primera vez esta temporada en casa, ha advertido de que "nadie nos dé por muertos".
El defensa del Deportivo ha admitido que "es un mal resultado en un momento malo, sobre todo porque se va acercando el tramo final de la temporada y no estamos encontrando los resultados que queremos".
A pesar de ello, Bóveda considera que "no creo que haya sido un partido para perder, podía haber caído para cualquier lado".
"El mundo no se acaba hoy y con esto no quiero dar ningún mensaje de conformismo"
Ante esta situación, el jugador deportivista sólo piensa en "seguir, seguir y seguir". "Hay que limpiar la cabeza y exigirse para mejorar, ahora tenemos una semana de parón para limpiar la cabeza", ha añadido.
Pese a esta crisis por la que atraviesa el equipo de Natxo González con los últimos resultados, advierte de que "de todas formas, que nadie nos dé por muertos, ahora fíjate Las Palmas, que es un equipazo celebran el triunfo...".
"El mundo no se acaba hoy y con esto no quiero dar ningún mensaje de conformismo porque estamos dolidos y enfadados con nosotros mismos", ha matizado sus palabras.