El extremo hispano-argentino del RC Deportivo Matías Nahuel se ha reincorporado este martes al grupo, aún sin el alta médica, mientras que su compatriota FedeCartabia no acudió a la sesión de trabajo por una amigdalitis.
Nahuel ha mejorado de las molestias musculares que tuvo en el último partido ante la UD Las Palmas (0-1) el pasado día 10.
El futbolista efectuó tareas tácticas con el grupo en la Ciudad Deportiva de Abegondo en el segundo entrenamiento de la semana con el objetivo de estar a disposición de su entrenador, Natxo González en el encuentro del próximo viernes con el Almería.
Matías Nahuel, que llegó al equipo en el mercado invernal cedido por el Olympiacos, solo se entrenó al margen de sus compañeros cuando estos completaron un circuito de fuerza con balón.
El extremo sufrió en el choque con la UD Las Palmas un pinchazo con cuadro de dolor en la musculatura aductora del muslo derecho y la semana pasada se entrenó fuera del grupo.
En la enfermería también se encuentran el centrocampista Kronh-Dehli, que se repone de una lesión en el tendón de Aquiles; el delantero Quique González, que sigue un trabajo preventivo; y Carlos Fernández, quien este martes, con permiso, no acudió a la Ciudad Deportiva de Abegondo. EFE.