Augusto César Lendoiro, expresidente del Deportivo y constructor del SuperDépor, afirmó en la presentación del Informe Robinson sobre el germen de la época dorada del conjunto coruñés que es "justo recordar" a Arsenio y también a Fran González, figuras claves de un Dépor para la historia.
El entonces dirigente del club se acordó de Robinson y de otros ausentes en el preestreno como Arsenio Iglesias, entrenador de aquel equipo, y Fran González, jugador con el que Lendoiro mantuvo una relación tensa.
"Tengo que reconocer a mis consejeros, gente del fútbol que sabía que era factible que ocurriese lo que ocurrió, y a todos los que participaron y, fuera de situaciones personales límites, para mí dos personas excepcionales con una participación importantísima en la historia del Dépor: Arsenio y Fran. Tenemos que agradecérselo. Es justo recordarlo", dijo.
También tuvo palabras para la afición tras haber visionado la cinta: "Quizá haya quedado un poco en segundo plano cuando es el factótum de aquel Superdépor y, en especial, a los Riazor Blues, que son el alma de Riazor. Sin ellos, lo demás hubiese quedado en segundo plano".
Lendoiro insistió en que en aquel Deportivo "había muchas personas que a lo mejor no eran imprescindibles, pero que eran muy necesarias" y consideró "factible" poder repetir la historia.