Es Noticia

Tino Fernández expresa su confianza en Natxo en un "momento de tiniebla"

El presidente del Deportivo, Tino Fernández, ha expresado este miércoles su confianza en el entrenador del equipo, Natxo González, a pesar de que el conjunto gallego atraviesa, como él mismo lo ha definido, un "momento de tiniebla".

El dirigente atendió a los periodistas tras presenciar el preestreno del documental de Informe Robinson sobre el 'Superdepor'.

"Es indudable que no es buen momento de juego, que el equipo está atascado, entre tinieblas, pero me aferro a que es un buen grupo de futbolistas, un buen grupo de cuerpo técnico y espero que se pueda recuperar el rendimiento de otras fases de la temporada", comentó.

Recordó que "ninguno" de los equipos que están por delante del Deportivo en la clasificación les ha "ganado" y afirmó que lo que deben hacer es "romper esa dinámica" actual en la que están "más espesos".

Además, abogó por centrarse en objetivos inmediatos, el partido de Oviedo, porque este mes, en el que el Deportivo podía aprovechar tres partidos en Riazor y el suspendido ante el Reus para pisar el acelerador, ha quedado confirmado que "a veces hacer cuentas de la lechera pueden producir el efecto contrario".

Con todo, señaló que "la confianza en el grupo es total" y repasó lo sucedido en el último partido, el empate sin goles ante el Almería.

"Vamos a intentar jugar más tranquilos. La gran diferencia entre el Almería y nosotros fue la serenidad con que ellos afrontaron el partido, indecisiones que no son propias de los jugadores", sostuvo.

También opinó que el Deportivo no es peor tras el mercado invernal, sino que su potencial es "similar e incluso se ha reforzado".

Sobre Natxo González, técnico del conjunto coruñés, aseguró que "en ningún momento el consejo de administración se ha planteado nada respecto" a su continuidad en el cargo.

Eso sí, evitó responder claro al ser cuestionado sobre si puede asegurar que el técnico dirigirá al Deportivo en las once jornadas que quedan y se limitó a indicar que "el mensaje" que quería dejar "claro es que hay que ganar en Oviedo".

Fernández consideró que jugar la promoción de ascenso para regresar a Primera División "no sería un fracaso" e incidió en no hacer "cuentas excesivamente largas que en marzo penalizaron" al Deportivo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar