Es Noticia

El uno por uno del Deportivo contra el Rayo Majadahonda

Once del Dépor ante el Rayo Majadahonda (Foto: Iris Miquel).
Carlos Rosende

En nuestro uno por uno valoramos la actuación de los futbolistas del Deportivo ante el Rayo Majadahonda en Riazor (0-2). En un partido nefasto a todos los niveles, tan solo Didier Moreno y Carlos Fernández ofrecieron el mínimo exigible.

Dani Giménez (4) - Sin excesiva responsabilidad en los dos goles encajados por el Deportivo. Cometió un error con el balón en los pies que pudo costar un tanto.

Eneko Bóveda (3) - No brindó profundidad por el carril derecho porque sus centros no condujeron a ninguna parte. Errático, como toda la defensa blanquiazul. El lateral derecho, juegue Bóveda o Simón, es un constante foco de problemas.

Domingos Duarte (3) - Superado por la delantera majariega. Se mostró débil con metros a su espalda y acabó saliendo en la fotografía de los dos goles.

Pablo Marí (4) - Sin aprobar, mejoró a Domingos, al menos en lo estrictamente defensivo. Con balón, buscó constantemente la diagonal para habilitar a Bóveda en campo rival.

Diego Caballo (3) - Le falta poso y claridad en la toma de decisiones. Todo voluntad, como de costumbre, pero su producción fue nula.

Edu Expósito (2) - Su peor partido de la temporada. Se le vio fatigado, desconectado y poco preciso. Reaparecía tras dos semanas sancionado.

Didier Moreno (5) - De lo poco salvable en el Dépor. Cumplió como mediocentro: tapó, cortó y no se complicó en la entrega.

Vicente Gómez (1) - La viva imagen de la impotencia. Todo lo que intentó le salió mal. Una sombra del jugador que agradaba allá por los meses de septiembre y octubre.

Matías Nahuel (2) - Caótico y precipitado. Se esperaba con ganas su presencia en el once, esta vez como mediapunta, pero decepcionó. También en la banda izquierda durante toda la segunda mitad.

Quique González (3) - Muy lejos de su versión mostrada en el Tartiere. Acabó el partido en la banda derecha, donde ni suma ni se siente cómodo. Sin opciones.

Carlos Fernández (5) - El único jugador de ataque en el Dépor que dio la talla. Se entregó, combinó y tuvo presencia en los últimos metros. No disfrutó de ocasiones ni contó con el apoyo de sus compañeros.

Sustituciones

Vítor Silva (3) - Trató de juntar al equipo alrededor de la pelota, pero se quedó a medias.

Pedro Sánchez (3) - Buscó darle profundidad por banda al Dépor. La apuesta tampoco funcionó.

Borja Valle (3) - Ocupó una plaza en el centro del campo del Dépor en un contexto muy negativo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar