Un sector de la afición del Deportivo mostró pañuelos blancos al término del choque disputado entre el conjunto coruñés y el Rayo Majadahonda en Riazor esta tarde de sábado 6 de abril. La frustración tras el pésimo partido ofrecido por el equipo dirigido por Natxo González se trasladó a la grada al término de la contienda, como no podía ser de otra manera.
El Rayo Majadahonda, con dos goles de Aitor Ruibal, atormentó al Deportivo, inmerso en una grave crisis de resultados que incluso amenaza con dejarle fuera de las posiciones de promoción de ascenso y que deja a su entrenador, Natxo González, 'tocado'.
Tras el pitido final, la afición despidió con silbidos y pañolada al equipo y desde uno de los fondos se pidió la dimisión de la directiva, respetada por la megafonía.
En su vuelta a Riazor, donde había enlazado cinco partidos sin imponerse, el Deportivo confirmó sus malas sensaciones ante un Rayo Majadahonda atrevido, dominante y acertado en los últimos metros.
En frío, Carmelo del Pozo y la directiva liderada por el presidente, Tino Fernández, deberán decidir si mantienen su confianza en Natxo González o si, por el contrario, acuden al mercado buscando un cambio de rumbo en el banquillo. La situación es límite para un proyecto que día a día comprueba cómo el ascenso a Primera se complica cada vez más.
"¿Rendirse? Nunca. Ahora me iré a mi casa y me derrumbaré, y me pegaré cabezazos contra las paredes. Pero mañana, si Dios quiere, volverá a amanecer. Creo mucho en lo que estamos haciendo. Para conseguir los éxitos hay que pasar por dificultades. Cabeza arriba y a aguantar", comentó Natxo González en la sala de prensa de Riazor al término del duelo.
una consecuencia de lo que comenzó en enero...ni Natxo ni Carmelo han estado acertados en esta temporada asi que ambos deben dejar sitio a otros con nuevas ideas..esto ,en parte , es un tema empresarial y cuando no hay resultados minimos hay que hacer cambios ..es la logica de empresa.