El argentino Fede Cartabia, extremo del Deportivo, no ha podido entrenarse este domingo con sus compañeros de equipo en la última sesión de la semana por unas molestias en la ingle izquierda, según ha informado el club gallego.
Cartabia arrastró molestias en el aductor durante la semana y, aunque no le impidieron entrar en la convocatoria de su entrenador, Natxo González, para el encuentro con el Rayo Majadahonda (0-2), finalmente fue descartado a última hora de la relación de 19 futbolistas que había citado el técnico.
Además del jugador sudamericano, se entrenó al margen del grupo este domingo el danés Michael Krohn-Dehli, que continúa con el proceso de recuperación de una lesión en el tendón de Aquiles.
David Simón, por prevención, finalizó el entrenamiento antes que el resto de los jugadores que, como él, no fueron titulares ante el Majadahonda, a los que se incorporó Vicente Gómez, que solo disputó la primera parte del encuentro.
La sesión fue suave para el resto de la alineación de Natxo González, más aún para Carlos Fernández y Quique González, que ni siquiera llegaron a salir al césped de la Ciudad Deportiva de Abegondo.