El Deportivo de La Coruña, tras la destitución de Natxo González, espera la llegada de su noveno entrenador en cinco años. Este es el tiempo que lleva como presidente Tino Fernández, quien sigue sin encontrar la estabilidad en el banquillo blanquiazul.
Fernández llegó al Dépor en enero de 2014 con Fernando Vázquez en el banquillo. El técnico coruñés consiguió el ascenso pero fue destituido antes de iniciar la pretemporada 2014/2015.
A Vázquez le sustituyó Víctor Fernández, primer técnico que contrató Tino Fernández, pero el de Zaragoza no fue capaz de acabar el curso.
Tras 30 jornadas, incorporó a Víctor Sánchez del Amo, que logró la permanencia. Sin embargo, fue destituido en la siguiente campaña tras haber iniciado con brío y haberla finalizado con malas sensaciones y problemas en el vestuario.
La temporada 2016/17 comenzó con Gaizka Garitano, que también fue cesado después de 23 partidos. Al actual técnico del Athletic de Bilbao le suplió Pepe Mel, que logró la permanencia y su continuidad en el equipo el siguiente curso, aunque había dudas sobre él y no tardaron en confirmarse.
El puesto quedó en manos del entonces técnico del filial y actual preparador del Alcorcón Cristóbal Parralo.
No obstante, los resultados no acompañaron y tras encajar un 5-0 ante la Real Sociedad el día después de que el presidente del club herculino le ratificara, fue despedido.
El presidente, con el club sin director deportivo en ese momento, apostó por Clarence Seedorf, que afrontó su primera experiencia como técnico en LaLiga española y fracasó en su intento por salvar al Dépor.
El holandés finalizó su vinculación con la entidad blanquiazul y el Dépor, con Carmelo del Pozo al frente de la dirección deportiva, contrató a Natxo González, que ha sido destituido a nueve jornadas para la conclusión de LaLiga 1|2|3.
el futbol se ha profesionalizado hasta el punto de que sin ingresos no sobrevive asi que hablemos de empresa tambien...poco importa que llevemos 8 o 9 entrenadores ...si no hay resultados economicos (o sea primera ) da igual los que llevemos . las empresas todos los dias despiden a directivos y no pasa nada .otra cosa es el buen o mal ojo que un dirigente tenga para elegir directivos y aqui parece que no se ha acertado con Carmelo : que culpa tiene Tino de que nuestros laterales no sepan centrar por ejemplo..Carmelo si es responsable de elgir a los jugadores