Es Noticia

Dani Giménez: "A Natxo nadie le puede reprochar nada"

Dani Giménez, guardameta del Deportivo, en la sala de prensa de Abegondo (Foto: Iris Miquel).
ElDesmarque

Dani Giménez, premiado como mejor jugador del Deportivo durante el mes de marzo, compareció ante los medios de comunicación tras recibir el galardón que así lo acredita y no dudó en responsabilizar a la plantilla del conjunto coruñés de la destitución de Natxo González. Ya con José Luis Martí al frente de la nave blanquiazul, el Dépor, en palabras de uno de sus capitanes, se agarra a "un cambio" que "genere otra mentalidad" y permita "recuperar la ilusión".

Ayer martes, Natxo se despedía aludiendo a la voluntad del equipo de dar pasos hacia delante aunque finalmente estos acabasen suponiendo un retroceso: "Quizá ese respeto por el escudo, esa responsabilidad, con una necesidad tan imperiosa de volver a ascender, muchas veces te puede sobrepasar. Yo creo que nos ha sobrepasado. ¿En qué porcentaje? No se puede medir. Al equipo no se le puede reprochar la actitud. Muchas veces el nivel de activación es tan malo cuando no llegas como cuando estás por encima", apuntaba el extécnico del Dépor.

Reconoció que los últimos acontecimientos no han sido "agradables"

Dani Giménez, portero del Deportivo, se ejercita sobre el césped de Abegondo (Foto: Iris Miquel).

En relación a estas palabras y a la despedida del míster y de su segundo (Bernardo Tapia), Dani Giménez solo tiene palabras de aprecio para ellos: "Natxo fue muy honesto y correcto (en su despedida). Nos deseó suerte y cree que podemos conseguir el objetivo. Para él la situación es más complicada, pero a Natxo nadie le podrá reprochar nada. Es muy trabajador. Aunque esto le saliese mal, el año que viene tendrá equipo para pelear por su objetivo", señaló con cierta amargura el guardameta vigués del equipo herculino.

El portero también aporta algo de luz y cree haber dado con el problema del Dépor tras el análisis conjunto efectuado por el vestuario: "Algo que hemos hablado mucho es que a la situación se llega por una mala gestión emocional del jugador. Para llegar a esa situación de impotencia tienes que haber recopilado cosas negativas. Necesitábamos recuperar esa frescura y también las sensaciones", concluyó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar