El Deportivo ha confirmado que Fede Cartabia y Michael Krohn-Dehli causarán baja en el conjunto coruñés para visitar a Osasuna en Pamplona este sábado a las 18.00h (Movistar Partidazo). A estos contratiempos, el cuadro blanquiazul podría añadir otros dos, pues Carlos Fernández y David Simón son duda por sus respectivos problemas físicos. El delantero andaluz y el lateral canario se encuentran pendientes de evaluación médica por parte de los galenos del club.
Michael Krohn-Dehli: afectado por una entesopatía del tendón de Aquiles izquierdo.
Fede Cartabia: afectado por una lesión en el pectíneo de su pierna izquierda.
El Deportivo explica que tanto el internacional danés como el extremo argentino realizaron esta mañana trabajo con el readaptador del club, Fran Molano.
En el caso de Carlos Fernández y David Simón, los dos permanecieron en el gimnasio y, a posteriori, recibieron tratamiento médico y de fisioterapia. Tanto el jugador propiedad del Sevilla FC como el exlateral de la UD Las Palmas están pendientes de evaluación médica para confirmar o no su presencia en el choque contra el líder de la categoría de plata del fútbol español.
El concurso del punta se antoja complicado, pues Carlos sintió unas molestias en los isquiotibiales en el transcurso del entrenamiento que lo obligaron a retirarse de la sesión celebrada ayer por el conjunto coruñés en la Ciudad Deportiva de Abegondo. De hecho, esta misma mañana, Quique González confirmó en sala de prensa la lesión de su compañero: "Es un caso raro, no sabemos por qué o los porqués, pero para la edad que tiene es muy maduro y lo que piensa es en recuperarse una vez más y volver en el mejor estado posible", apuntó el 'pichichi' deportivista.