El estreno de José Luis Martí como nuevo entrenador del Deportivo será ante un rival de altura, Osasuna, y en un escenario donde el conjunto rojillo sólo ha dejado escapar dos puntos en toda la temporada. El Sadar es el lugar más complejo de LaLiga 1|2|3 y será una gran prueba para ver los avances del equipo en esta semana de trabajo.
Líder en solitario y con muchas papeletas compradas para ser uno de los tres equipos que asciendan a LaLiga Santander. El próximo rival del Deportivo, Osasuna, afronta el encuentro desde lo más alto de la clasificación y envuelto por unos resultados más que favorables en su feudo.
El Sadar se ha convertido en el principal fortín de un equipo que está cuajando una segunda vuelta excepcional. Sus 64 puntos -siete de distancia sobre el tercero en la tabla- así lo evidencian.
Pero el Deportivo cuenta con armas suficientes para contrarrestar todo ese potencial del cuadro navarro. Pese a que los últimos resultados no han sido los mejores, el equipo posee muchísimos argumentos para dar un golpe sobre la mesa en El Sadar y romper esta mala racha.
Todo ello de la mano del nuevo técnico, José Luis Martí, que parece decidido a girar el rumbo del equipo desde este mismo fin de semana. La última vez que Osasuna se dejó puntos en su estadio fue el pasado 26 de agosto ante el Elche, tras empatar a un gol. El Dépor está decidido a renovar esa fecha.