Después de la derrota ante el Extremadura en el estreno de José Luis Martí en el banquillo de Riazor, el Deportivo de La Coruña ha vuelto a ejercitarse este lunes por la mañana en Abegondo. Un entrenamiento de recuperación para los que tuvieron minutos en el duelo correspondiente a la trigésimo quinta jornada de LaLiga 1|2|3. El Dépor quiere pasar página y pensar ya en el próximo rival: el CD Numancia.
El entrenador del conjunto blanquiazul ha tenido a su disposición hasta siete jugadores del Fabril para completar la sesión de trabajo de este lunes: Álex Cobo, Víctor, Montiel, One, Abeledo, Raúl González y May.
Los titulares del encuentro frente al Extremadura, además de Krohn-Dehli, han trabajado en el gimnasio y han tenido recuperación en el vestuario con baños de contraste (frío-calor) y han pasado también por la camilla de los fisioterapeutas.
En el césped estuvieron los jugadores del Fabril y los futbolistas que no actuaron de inicio en el duelo de este pasado domingo, incluidos Carlos Fernández y David Simón. El andaluz y el canario se ejercitaron de manera parcial con el grupo, la primera parte.
La sesión de trabajo consistió en un calentamiento, rondos, un ejercicio de posesión y, para concluir, fútbol a mitad de campo.
Este martes, el equipo coruñés vuelve al trabajo en Abegondo a las 11.00 horas para seguir preparando el partido ante el Numancia.