Es Noticia

David Simón, la buena noticia en Abegondo

David Simón, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
ElDesmarque

El Deportivo se ejercitó esta mañana en una sesión de trabajo celebrada sobre el césped de los campos 2 y 3 de la Ciudad Deportiva de Abegondo a las 11.00 horas. El entrenamiento del conjunto blanquiazul contó con la presencia de David Simón, de baja por molestias en el pubis. El lateral canario no participó en los partidos en espacio reducido; tampoco Eneko Bóveda. Ambos por prescripción médica. Hoy martes solo se ejercitaron al margen el danés Michael Krohn-Dehli y el argentino Sebastián Dubarbier.

Además, los fabrilistas Álex Cobo, Pedro López, Valín, Víctor García y Montiel se entrenaron esta mañana con el primer equipo.

El míster blanquiazul, José Luis Martí, incrementó la intensidad del entrenamiento del Deportivo al planificar ejercicios en espacio reducido, como suele ser habitual en la sesiones de mitad de semana.

La mañana para la primera plantilla blanquiazul y los fabrilistas citados por el cuerpo técnico comenzó a las 11.00h. Los jugadores saltaron al césped para realizar un calentamiento con balón y unos rondos. En el mismo únicamente no participaron Krohn-Dehli y Dubarbier. El lateral izquierdo argentino se había retirado del entrenamiento de ayer lunes con molestias en la cadera derecha.

Dubarbier trabaja en solitario en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

Tras los partidos en dimensiones reducidas, Carlos Fernández atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa: "Al final el mensaje está claro: esta es una liga larga con momentos duros y otros buenos. Seguimos en la pelea. Vamos a luchar hasta el final por los aficionados, por nuestra gente, por nuestras familias y por nosotros mismos. Al Dépor hay que darlo siempre como candidato al ascenso", dijo.

Mañana miércoles, el Deportivo volverá a trabajar en la Ciudad Deportiva en el mismo horario: desde las 11.00 horas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar