Además de referirse al presunto interés del Eibar en hacerse con sus servicios, Edu Expósito valoró en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Abegondo el triunfo cosechado por el Deportivo en Soria (1-2), su protagonismo esta campaña, la adaptación al dibujo de José Luis Martí y las opciones de ascenso del cuadro blanquiazul en esta recta final de la temporada tan apretada.
"La verdad es que es muy importante para nosotros porque veníamos de algunos partidos en los que no nos salían las cosas. Ahora la semana es diferente y esperemos que el partido nos salga bastante bien en Zaragoza. [...] "La victoria nos hace sumar puntos importantes para estar lo más cerca posible de lo que necesitamos. El otro día se vieron cosas bastante buenas".
"Me estoy encontrando muy cómodo. En el primer partido que jugué en banda, el míster me pedía sorprender por dentro. En el doble pivote, me pide intentar tener el balón y dominar". [...] "La responsabilidad (creativa) no me la cargo solo a mí. Cada uno tiene que hacer una función para que el partido cuaje y salga todo bien".
"Hablando no se consiguen las cosas. Lo tenemos que hacer en el campo. Vamos a demostrarlo en el campo. No hay que hablar aquí ni en entrevistas. Si el equipo sale con la misma mentalidad que el otro día, nos podemos llevar el partido".
"Dependemos de nosotros. Si no ganamos, lo que hagan los demás... No podemos estar mirando a los demás. Si nosotros no hacemos nuestro trabajo, los demás nos pasan. Debemos mirarnos a nosotros mismos".
"Es un año con experiencias nuevas para mí. En el vestuario me encuentro muy cómodo. Vengo de abajo, pero me encuentro muy cómodo y es positivo para mí (el año). Sí que es verdad que no hemos enlazado las victorias que quisiésemos para pelear por el ascenso directo, pero todavía tenemos mucho que decir".