Es Noticia

"Mientras haya posibilidad de todo, lucharemos hasta el final"

Diego Caballo, en la rueda de prensa en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Víctor García-Rayo

El Deportivo de La Coruña se enfrenta este fin de semana al Real Zaragoza. En la previa del encuentro, Diego Caballo ha sido el encargado de atender a los medios de comunicación en sala de prensa. El lateral izquierdo del equipo coruñés afronta este duelo como "un nuevo reto, un partido nuevo en el iremos a sacar los tres puntos".

En primer lugar, Caballo analizó el encuentro frente al Real Zaragoza: "No nos fijamos en el rival sino en nosotros mismos, cuando vayamos allí tenemos que hacer las cosas que sabemos hacer y así depender de nosotros mismos".

Tras tantas jornadas sin conseguir una victoria, el Dépor consiguió ganar al Numancia. Una victoria que levantó el ánimo del equipo: "Fue un alivio, nos quitamos la sensación de que a pesar de hacer bien las cosas no conseguíamos los tres puntos. Ahora estamos aliviados y algo más relajados".

El Deportivo se ha caído de los puestos de promoción de ascenso. A pesar de eso, Caballo afirmó que seguirán luchando por volver a meterse: "Lo más importante ahora son los tres puntos frente al Zaragoza. No vamos a hacer cálculos, mientras haya posibilidad de todo lucharemos hasta el final".

También habló sobre la llegada del nuevo entrenador al banquillo coruñés, José Luis Martí. Un cambio que Caballo no ha notado demasiado en el trabajo diario: "No creo que haya cambiado demasiado. Es otro tipo de entrenador, con otras cosas diferentes. Cada uno se trae lo de su casa y así es".

Además, Caballo analizó cómo está siendo su temporada: "Empecé muy bien, con mucha confianza pero la lesión y a partir de ahí me ha ido costando más. Intentaré que si juego los seis partidos que quedan se vea de mi la mejor versión".

"Los jugadores a veces pasamos por momentos buenos y a veces por momentos malos. Quizás no esté pasando por mi mejor momento pero me quedan partidos para reivindicarme y hacer un buen papel" añadió el lateral coruñés.

A pesar de que su temporada está siendo irregular, Caballo afirmó tener buenas sensaciones de este curso: "Estoy satisfecho, subir a un equipo profesional y jugar todos los minutos que yo estoy jugando es a veces un poco impensable. Tengo alegría pero nunca conformismo. Tengo ambición y muchas ganas de más".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar