Dani Giménez volvió a ser crucial en la victoria del Deportivo de La Coruña esta jornada. El conjunto coruñés consiguió ganar al Real Zaragoza gracias a un gol de Pedro y a la actuación individual del portero gallego, que pudo mantener la portería a cero. Una semana más, este futbolista ha vuelto a ser de lo más destacado en las filas de su equipo.
En la primera mitad tuvo un partido relativamente tranquilo. Tan solo tuvo un par de acercamientos que consiguió solventar sin demasiados problemas y se mostró muy seguro bajo palos. Ya en la segunda parte, tuvo bastante más trabajo y desvió a córner muchos envíos peligrosos por parte del Zaragoza. En total fueron cinco los disparos que Dani Giménez tuvo que desviar, de los cuales consiguió bloquear dos.
El portero gallego ha jugado ya un total de 36 partidos esta temporada. En todos ellos ha conseguido mantener la portería a cero en 14 ocasiones. Su estadística es de las mejores de la categoría ya que promedia 2,3 paradas por partido y 0,83 goles en contra por encuentro.
Dani Giménez está siendo una de las piezas más importantes del equipo en su inicio de metamorfosis. El guardameta ha sido titular con todos los entrenadores del Deportivo y su veteranía ha sumado mucho en las últimas jornadas. Si al final de la temporada acaba luchando por el ascenso, este futbolista podría ser una de las piezas claves para lograr el ansiado ascenso a LaLiga Santander.