Pedro Sánchez, extremo alicantino del Deportivo, analizó la importancia de su gol en La Romareda y lo que le viene por delante al conjunto coruñés en su intento de acabar el curso en posiciones de play off. Para el futbolista de banda blanquiazul, lo más importante ahora es sumar los tres puntos contra el Cádiz este domingo en Riazor (16.00 horas, Movistar Partidazo).
"Es verdad que pude ayudar en una faceta importante, que es marcar el gol para poder conseguir la victoria. A uno mismo y al equipo nos viene muy bien porque la dinámica de los dos meses no fue la mejor, pero parece ser que ahora estamos asomando un poquito la cabeza".
"La alegría y la sonrisa siempre la ha habido en el vestuario. Por circunstancias, a veces no se consigue lo que uno quiere".
"Ahora tenemos la fase más importante, de aquí al final. Esperemos sacar el mejor rendimiento posible. Al final lo que vale en esta vida son los resultados. Juegues bien o mal, compitas mejor o peor, tienes que sacar resultados".
"Venimos de dos victorias fuera de casa. Fue muy difícil conseguir algún triunfo en casa con supuestos rivales más asequibles. Contra el Cádiz esperamos un partido muy difícil, muy duro, sabiendo a lo que ellos juegan. Tenemos que ser un poco más pillos y listos que ellos. Sabemos cómo juegan, y lo hacen de memoria. A estas alturas son todos iguales (los rivales): los que están por abajo peleando y luchando son muy difíciles y los que están peleando por arriba igual. A nosotros nos ha costado estos últimos meses, pero debemos pelear con los mejores".
"Siempre hay que superar las adversidades. Me gusta mucho superarme e intentar ayudar en todo lo que pueda hasta el final".
"Sobre la presidencia, nosotros no tenemos que meternos en eso"
"Lo más importante es que el equipo gane. Sea 1-0, con sensaciones buenas o malas... Eso es lo que nos dará una inyección para el tramo final".
"Deberíamos ser realistas. Estamos sufriendo por intentar meternos en el play off. Hay que conseguir los tres puntos y luego ya podremos mirarlo de otra manera. Las victorias son una inyección para seguir empujando".