A Quique González, delantero del Deportivo, se le preguntó esta mañana por la posibilidad de que Mauro Silva entre de lleno en la carrera electoral del conjunto coruñés. La leyenda blanquiazul estudia ser la cabeza visible de la cuarta vía para dirigir el futuro del conjunto herculino. La misma, propulsada por varios empresarios gallegos con un interesante soporte accionarial y cuyos nombres todavía no han trascendido, comienza a tomar forma.
Para el 'pichichi' del Dépor, entrar a valorar ahora la posibilidad de que Mauro Silva pueda dar el paso y se presente a las 'elecciones' del club que se celebrarán el próximo 28 de mayo es algo que a él no le compete.
Quique prefiere dejar en manos de los accionistas esta decisión, aunque el "todos sabemos quién es Mauro" de su respuesta en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Abegondo resultó significativo.
Como es lógico, la plantilla del Deportivo está centrada en sumar los tres puntos contra el Cádiz, en un duelo directo y vital para las aspiraciones de los dos conjuntos, situados en la zona alta de la tabla clasificatoria. Si el cuadro herculino logra la victoria ante los gaditanos, ésta sería la tercera consecutiva, un registro no alcanzado en toda la campaña.
"Todos sabemos quién es Mauro, pero es un tema que compete a los accionistas del club. No tengo por qué opinar de ese tema porque lo que opine yo no va a ningún lado. Yo lo único que tengo que hacer, junto con mis compañeros, es ganar partidos. Eso es lo más importante. Este tema pertenece a los accionistas del club, que son los que tienen que manejar eso".