Es Noticia

La 'ventaja' del Dépor en una jornada clave

Pablo Marí despeja un balón ante el Lugo (Foto: LaLiga).
Noelia Mejías

Tras la derrota frente al Lugo en el Anxo Carro de la pasada jornada, el Deportivo de La Coruña recibirá la visita de un complicado rival como es el Mallorca. El encuentro, correspondiente a la antepenúltima jornada de LaLiga 1|2|3, se disputará el próximo lunes 27 de mayo. El equipo blanquiazul jugará pues conociendo el resultado de sus rivales más directos en la pelea de la zona alta de la tabla clasificatoria.

Pese a que el horario de los lunes no destaca por ser uno de los preferidos ni por la afición ni por los propios jugadores, lo cierto es que alguna 'ventaja' tiene que tener.

A estas alturas de la temporada, cuando sólo quedan nueve puntos en juego, los hombres de José Luis Martí no dependen de sí mismos para disputar la liguilla de ascenso a Primera división.

Por ello, además de obtener un triunfo ante un rival directo como es el Mallorca, el Dépor tendrá que estar pendiente del resultados del resto de equipos inmersos en la pelea y esperar el fallo de su adversario.

El plantel herculino conocerá, en primer lugar, el resultado del Málaga, que tendrá que medirse al Real Zaragoza.

El Cádiz, que sólo está a dos puntos de los blanquiazules, tendrá que hacer frente a una empresa difícil como es medirse al Granada en el Nuevo Los Cármenes.

Su mayor perseguidor, el Real Oviedo, que está a un punto del Dépor, jugará a domicilio frente al Tenerife.

Pero está claro que esta 'ventaja' no servirá de nada si los deportivistas no hacen sus deberes y vencen al Mallorca.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar