La expectación que ha generado el duelo entre el Deportivo de La Coruña y el Mallorca es máxima. Tanto que se han dado cita en el estadio de Riazor no sólo la afición, sino algunos exjugadores ilustres del conjunto blanquiazul. Desde Colotto hasta Lucas Pérez, pero no fueron los únicos.
Para esta trascendental cita, algunos de los que fueron miembro activo del club herculino han querido mostrar su apoyo al cuadro dirigido por José Luis Martí.
Diego Colotto ha presenciado en directo el partido y antes de empezar ha estado conversando con algunos de los miembros del cuerpo técnico a pie de césped en el banquillo blanquiazul.
Otro de los rostros conocidos que se han dado cita en Riazor ha sido el delantero del West Ham Lucas Pérez, que ha estado en el palco del feudo coruñés viendo el partido. Un lugar donde también ha estado el exjugador del Celta Jonny Otto.
Pero estos dos futbolistas no han sido los únicos que han querido apoyar al Dépor en este choque. El lateral Gerard Valentín, actualmente cedido por el club en el Lugo, también ha querido presenciar este duelo en directo.