El RC Deportivo de La Coruña necesita una victoria para evitar problemas y certificar su presencia en los puestos de play off de ascenso a LaLiga Santander. El conjunto herculino recibe en Riazor al ya descendido Córdoba CF, un rival que puede ser un arma de doble filo para los blanquiazules. Se espera que José Luis Martí realice pocas o ninguna variación con respecto al once que dispuso ante el Elche, pero el balear aún tiene varias dudas.
Donde seguro no habrá cambios será en la parcela defensiva. De este modo, como es habitual, Dani Giménez seguirá custodiando la portería blanquiazul. Al guardameta vigués lo acompañarán, en los costados, Eneko Bóveda y Saúl García. Mientras que en el eje de la zaga, Domingos Duarte volverá a estar acompañado de su pareja de baile habitual, Pablo Marí.
El centro del campo será para el incombustible Álex Bergantiños, acompañado una semana más por Edu Expósito. La banda derecha del ataque deportivista estará ocupada nuevamente por Fede Cartabia, mientras que en la izquierda radica la principal duda. Pedro Sánchez, que fue titular ante el Elche, podría repetir en el once, como también podría hacerlo Borja Valle, pero no se puede descartar la opción de Matías Nahuel.
El atacante berciano podría, no obstante, volver a actuar en la mediapunta, como ya hiciera en el Martínez Valero, justo por detrás de Carlos Fernández. Pero el regreso de Quique González podría cerrar las puertas de Borja Valle, por lo que el pucelano actuaría en punta de lanza junto al joven delantero hispalense.
De esta forma, el posible once del Dépor para medirse al Córdoba estaría formado por: Dani Giménez; Eneko Bóveda, Domingos Duarte, Pablo Marí, Saúl García; Fede Cartabia, Álex Bergantiños, Edu Expósito, Pedro Sánchez/Matías Nahuel/Borja Valle, Carlos Fernández y Quique González/Borja Valle. Bailan dos puestos.