Es Noticia

Los detalles de la convocatoria al deportivismo

Recibimiento al autobús del Dépor (Foto: Óscar Cajide).
ElDesmarque

El Deportivo contará con el apoyo de su afición en el trascendental encuentro que medirá al conjunto blanquiazul contra el Córdoba este sábado a las 20.30h en Riazor. El equipo coruñés recibirá el aliento de sus seguidores en la previa del choque, puesto que la Federación de Peñas y los Riazor Blues han convocado un recibimiento especial. Plantilla e hinchada acudirán juntos hasta la puerta 0 del desde la Plaza de Portugal.

A través de un comunicado compartido en redes sociales, la hinchada del Dépor se prepara para llevar en volandas a los jugadores en un partido clave: los coruñeses deben superar al Córdoba, ya descendido, para no depender de terceros y así confirmar su presencia en el play off de ascenso a Primera.

Los seguidores herculinos se han citado a las 18.15h en la Plaza de Portugal con la misión de que "el equipo sienta el apoyo de la afición" desde antes de pisar el césped de Riazor.

Una vez más, el deportivismo se vaciará con la intención de meter el primer gol.

La convocatoria al deportivismo

A pesar de las crisis, lanzamos dos mensajes en los últimos meses: EN LAS BUENAS, EN LAS MALAS, TODOS JUNTOS HASTA EL FINAL.

Y llegamos al final de ese camino con opciones de luchar por el ascenso, ese objetivo depende de nosotros.

Nunca nos rendimos porque sabemos que este equipo se hizo grande remontando resultados y situaciones complicadas. Somos grandes porque nuestro amor no entiende de categorías y superamos juntos los obstáculos.

La Segunda División es el infierno del fútbol español, pero ya sabemos cómo huir de ese infierno.

Para este sábado a las 18.15h convocamos al deportivismo en la Plaza de Portugal. Desde allí recorreremos juntos el camino al estadio y acudiremos a la puerta 0, para que el equipo sienta el apoyo de toda la afición.

Toda la semana pensando en ti...

VUELA DÉPOR, VUELA!

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar