El jugador del Deportivo, Vítor Silva, ya conoce el diagnóstico exacto de la lesión que se produjo durante el último entrenamiento, después de las pruebas a las que se sometió. El portugués sufre una lesión de grado uno del bíceps femoral derecho, concretamente en su tercio distal, que le mantendrá apartado hasta que su evolución permita iniciar la pertinente recuperación.
La nota negativa del último entrenamiento del Dépor antes de medirse al Córdoba en el último partido de LaLiga 1|2|3 la puso Vítor Silva. El jugador portugués -que llegó al cuadro herculino en la recta final del curso- tuvo que abandonar la sesión y este sábado se sometió a pruebas médicas para conocer con exactitud el alcance de las dolencias.
Vítor sufre una lesión de grado 1 del bíceps femoral derecho, en su tercio distal, que le impide estar disponible en estos momentos. De momento, no se conoce con exactitud cuándo estará recuperado, ya que habrá que esperar a que su evolución permita iniciar el proceso de readaptación antes de incorporarse al grupo en el momento clave de la temporada.
Por este motivo, aún no se puede saber si estaría disponible para un hipotético play off, en caso de que el Dépor consiga superar al Córdoba en esta última jornada liguera en Riazor. Hay que recordar que Vítor llegó al Dépor para sumar y ayudar a conseguir el objetivo. De momento lo ha hecho en cuatro partidos, acumulando pocos minutos, aunque en este momento clave del curso Martí necesita de todos sus efectivos.