Este jueves, la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la Real Federación Española de Fútbol, ha acogido el sorteo del calendario de la temporada 2019/2020, en la que el Deportivo de La Coruña está obligado a luchar desde la primera jornada por el ascenso. El comienzo no será sencillo, pues visita Riazor el exequipo del nuevo capitán de la nave herculina, Juan Antonio Anquela. Hablamos del Real Oviedo, que a priori será un rival directo del Dépor.
El duelo contra el CD Lugo, uno de los encuentros con más morbo del curso 2019/20, llegará en la jornada 18, en el primer fin de semana de diciembre en el Anxo Carro. Mientras que la vuelta será en Riazor en la jornada 30, en el primer fin de semana de marzo.
Otras fechas señaladas son los partidos ante los recién descendidos: el primer choque contra el Huesca se disputará en El Alcoraz el 25 de agosto y la vuelta el 26 de abril; contra el Rayo Vallecano el 1 de septiembre en Vallecas y el y el 29 de marzo en Riazor y ante el Girona, candidato número al ascenso por presupuesto, el 2 de octubre en Montilivi y el 16 de febrero en tierras gallegas.
Otras fechas de interés: el 20 de octubre en casa y el 3 de mayo se medirá al Málaga CF de Víctor Sánchez del Amo, y tanto el 13 de octubre como el 2 de febrero jugará contra la UD La Palmas de Pepe Mel.