El presidente del Levante, Quico Catalán, así como el secretario técnico granota, Manolo Salvador, han repasado diversos casos concretos relacionados con el mercado que el club levantinista tiene pendientes de resolver en próximas fechas. Ambos han aprovechado la presentación de Carlos Clerc como nuevo jugador levantinista para atender a los medios de comunicación. Uno de los puntos de interés de la comparecencia era el relacionado con Róber Pier, central propiedad del Deportivo al que le restan 12 meses de contrato en A Coruña.
"El tema de Róber es un tema que debemos abordar en las próximas fechas. Todos conocéis cuál es la situación de Róber: se operó antes de acabar la temporada. Ha estado tratándose y está tratándose en Valencia porque lógicamente se operó aquí. Hay comunicación con el Deportivo de La Coruña y con los servicios médicos. Es una situación que en próximas fechas queremos solventar. Y ya veremos cuál es la mejor situación para todas las partes".
Sobre el 'caso Róber Pier' también se había pronunciado Carmelo del Pozo en la sala de prensa de Riazor con motivo de su último acto público.
"Róber y yo tenemos una relación 'amorosa' de hace mucho tiempo. El compromiso personal entre los dos es muy bueno. La primera fase de la recuperación la hace en Valencia, es lo mejor porque no queremos tocar o enturbiar nada. La semana que viene [por esta semana] nos sentaremos los dos y hablaremos. Hay que tomarlo con cierto tiento ese movimiento. Es un jugador que a mí me encanta. Lo que queremos ver es qué sensaciones tiene él. La ventaja que tenemos con Róber es que tenemos un año de contrato, ahora hay que ver cómo lo manejamos".