El Deportivo volvió al trabajo este martes cargado de buenas noticias, tras el retorno al trabajo de dos de sus piezas, como son Dani Giménez y Pedro Mosquera. Tanto el portero como el mediocentro siguen recuperándose de sus dolencias y poco a poco comienzan a entrenar con normalidad, a tan sólo un día de disputar el triangular en Pasarón ante el Pontevedra y el Tenerife.
La pretemporada sigue avanzando y en los primeros días de esta semana, Juan Antonio Anquela ha recibido un par de buenas noticias desde la enfermería. Hasta el momento, Mosquera y Dani Giménez se encontraban fuera de los entrenamientos por sus respectivas lesiones, pero este martes regresaron al trabajo con el grupo aunque a menor intensidad.
El cancerbero lo hizo con más calma, inmerso aún en la recuperación de su rotura de fibras, que se produjo durante la disputa del play off de ascenso la pasada temporada. Por su parte, Mosquera sí trabajó con más normalidad, tras dejar atrás unas molestias físicas del último partido de preparación ante el Racing de Ferrol. Ambos podrían esta disponibles para el triangular de este miércoles ante la Ponferradina y el Tenerife en Pasarón.
Las únicas ausencias en la sesión fueron la de Christian Santos, que continúa con problemas en el Tendón de Aquiles, mientras que Cartabia y David Simón no completaron el trabajo.