Pedro Mosquera, apenas 24 horas después de decir adiós al Deportivo, se ha convertido en nuevo jugador del Huesca, en LaLiga SmartBank. Mosquera no quiso marcharse sin despedirse y así lo hizo con unas bonitas palabras a través de sus redes sociales para todo el deportivismo y su casa durante cuatro años.
'Hace 4 años llegué con toda la ilusión que cualquier niño coruñés sueña desde pequeño: poder jugar en el Real Club Deportivo de A Coruña...La misma que cuando en el año 92 asistí a mi primer partido como aficionado a Riazor...Desde que llegué siempre había creído en una despedida diferente, pero la vida trata de eso...de seguir el camino que a veces se te presenta y otras veces decides... Yo siempre he decidido querer y respetar al Deportivo, intentando dar ejemplo dentro y fuera del campo...los que me conocéis sabéis lo que he disfrutado con las victorias...y sobre todo lo que he sufrido con las derrotas... He aprendido muchísimas cosas en estos 4 años...ha habido momentos buenísimos y momentos durísimos...pero siempre he sacado cosas positivas de ellos... Quiero dar las gracias a familia, amigos, compañeros y trabajadores del club y muy especialmente a la AFICIÓN incondicional que siempre ha apoyado al equipo en cualquier tipo de situación.
El escudo está por encima de cualquier jugador, como yo, de cuerpos técnicos, directores deportivos y dirigentes. Es mi ilusión, como Deportivista, volver a ver al Depor en Primera y luchar por cotas tan altas como las que ya hemos vivido, no hace mucho, aquí en A Coruña. Que nunca nadie nos quite esa ilusión!! Sempre co Depor', rezaba el mensaje de Mosquera.