Tras convertirse en nuevo jugador de la SD Huesca, Pedro Mosquera se ha despedido del Deportivo de La Coruña a través de diferentes medios. Tras cuatro años en el cuadro blanquiazul, donde ha ejercido de capitán, el coruñés dice adiós al equipo de su corazón. Las despedidas han sido diversas y emotivas y Lucas Pérez no ha querido dejar escapar la oportunidad de desearle suerte a su amigo y excompañero.
A través de su cuenta oficial de Instagram, el delantero del Alavés ha enviado un mensaje de cariño a Mosquera que no ha dejado indiferente a nadie. Con una imagen de ambos en una piscina cubierta y con amplias sonrisas en sus caras, el ariete quiso desear toda la suerte del mundo al centrocampista que ahora dirigirá la medular del conjunto aragonés.
"Dejas una huella imborrable en el equipo de tu corazón. Mucha suerte en tus próximos retos, Pedro Mosquera. Fuiste, eres y serás un gran capitán y sobre todo un buen compañero. ¡A por todas hermano!", es el mensaje completo de Lucas hacia Mosquera. La publicación acumula ya casi 12.000 interacciones y comentarios de seguidores deportivistas que aplauden a dos de los ídolos del equipo herculino de la época más reciente del club.
Pedro Mosquera ha dicho adiós a la que ha sido su afición estos últimos cuatro años a través de varias plataformas. Una de sus despedidas más emotivas la hizo con un vídeo resumen de sus mejores momentos en el Dépor que publicó en su cuenta de Instagram.