El delantero español Bojan Krkic, cuyo nombre ha sonado para reforzar el ataque del Deportivo de La Coruña durante el presente mercado estival, ha puesto punto y final a su relación contractual con el Stoke City, cinco años después de su llegada al club inglés, tal como informaban este martes los 'Potters' en su página web. Pese a tener contrato hasta 2020, Bojan y el Stoke han decidido por mutuo acuerdo separar sus caminos.
Bojan, de 28 años, llegó al Stoke en 2014 procedente del FC Barcelona, club en el que se crió. Durante su estancia en el norte de Inglaterra, el delantero pasó por dos cesiones en el Mainz 05 alemán y en el Deportivo Alavés. Ahora, su futuro queda en el aire, y pese a que todo hace indicar a que acabará jugando en la MLS de la mano del Montreal Impact canadiense, el Dépor está al tanto de lo que ocurra con el futuro del catalán.
En total, con el Stoke ha disputado 85 partidos anotando 16 goles entre liga y competiciones coperas. "Al club le gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a Bojan sus esfuerzos durante los últimos cinco años y desearle lo mejor en el futuro", explicó el club británico en su página web.
Ahora, su porvenir podría estar en el Dépor, que necesita a hombres que refuercen el ataque de Juan Antonio Anquela, más si cabe tras la marcha de piezas importantes como Quique González y Carlos Fernández, y que todavía no ha cerrado grandes fichajes en lo que llevamos de mercado estival. Habrá que estar muy atentos a ver qué ocurre con Bojan.
Stoke City can confirm that @BoKrkic has left the Club by mutual consent.
The Club would like to thank Bojan for his efforts during his five-year spell with the Potters and wish him well for the future.#SCFC 🔴⚪️
— Stoke City FC (@stokecity) August 6, 2019