Koke Vegas ha comparecido en sala de prensa del Deportivo de La Coruña. El meta ha hablado de su adaptación, a la que le ha ayudado Róber Pier. El defensa, en la rampa de salida en este mercado de fichajes, guarda buena relación con él desde su etapa en el Levante UD. Además, el portero habló sobre el estado de la lesión del central, de la cual sigue recuperándose. Los plazos esperados hablan del próximo mes de enero, por lo que, tanto de permanecer en A Coruña como de marcharse al conjunto granota, no podría jugar hasta entonces.
"Muy positiva. Estoy muy contento, llevo un tiempecilllo desde que llegué. Estoy yeniendo bastante participación y estoy muy contento tanto por el recibimiento por parte del club y la plantilla, que ha hecho mi adaptación muy rápida, tanto por mi adaptación. Me siento muy a gusto, mis sensaciones están siendo bastante buenas a nivel personal, así que fenomenal".
"Yo hablé con Carmelo antes de venir. Ya nos conocíamos y teníamos buena sintonía. Me contó lo que había aquí, me gustó y es tal cual me lo pintó. Sabía a lo que venía y es lo que me he encontrado".
"He tenido la oportunidad de hablar con él, pero la conversación ha ido más enfocada a cómo va su recuperación y si yo necesito algo aquí. Es un chaval fantástico con el que tengo una gran relación. Le deseo todo el éxito del mundo y que haga lo mejor para él. Está bien. Está teniendo una buena recuperación pese a que es es una lesión complicada y requiere unos plazos de tiempo bastante largos. Lo he visto contento y animado con su recuperación".