El Deportivo de La Coruña espera reforzar el centro del campo antes de que cierre el mercado de traspasos. En este sentido, el nombre de Álvaro Aguado, jugador del Real Valladolid, es uno de los que suena con más fuerza para reforzar la medular herculina. Su llegada al Dépor no será fácil, más si cabe tras la inoportuna lesión que ha sufrido este martes en la sesión matinal, lo que dificultaría más si cabe su salida de Pucela.
Todo ocurría en el tramo final del entrenamiento, cuando Aguado protagonizaba un fuerte choque con Jorge de Frutos, el cual dejó peor parado al objetivo del Dépor en este mercado de traspasos. Hasta tal punto, que el cordobés no pudo completar la sesión y tuvo que abandonar el verde de la ciudad deportiva del Real Valladolid con ayuda de los servicios médicos del club, mientras en su rostro se veían claros signos de dolor. Habrá que estar atentos para conocer el tiempo exacto que estará de baja.
Este contratiempo podría evitar que el Dépor se lance con todo a por la cesión de Aguado, quien se unía al Real Valladolid este mismo verano procedente del Córdoba. Además, su técnico, Sergio González, valoró las posibilidades de que Álvaro Aguado continúe en Pucela y no descarta que siga: "No está tomada una decisión sobre él. Está haciendo lo imposible por quedarse, haciendo un gran trabajo y a partir de ahí decidiremos tanto con él como con el resto, pensando en lo mejor para ellos y para el equipo", explicaba.
Mientras se decide el futuro de Aguado, la dirección deportiva comandada por Carmelo del Pozo trabaja para reforzar la medular. La salida de Pedro Mosquera rumbo al Huesca ha hecho encender las alarmas. Aún hay tiempo hasta que cierre el mercado de traspasos, el próximo 2 de septiembre, pero la imperiosa necesidad de cerrar cuanto antes la llegada de un mediocentro puede ser un precio que pague el Dépor al final.