Uno de los jugadores que mejor rendimiento ofreció en el Deportivo en el último curso 2018/2019 fue, sin duda, Carlos Fernández. El delantero andaluz, que está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del recién ascendido Granada CF en este mercado de fichajes, ha renovado con el Sevilla, club desde el que llegó en calidad de cedido al Dépor el año pasado.
La buena temporada del ariete en Riazor le ha servido no sólo para que un equipo de LaLiga Santander quiera contar con él este curso, sino también para que el Sevilla premie su buen hacer.
Y así lo ha anunciado el equipo sevillista este miércoles. Carlos Fernández ha renovado hasta el próximo 30 de junio de 2022 antes de poner rumbo al Granada, club en el que jugará cedido la próxima campaña.
El exjugador del Dépor tendrá que esperar un año más, como mínimo, su oportunidad para jugar en el primer equipo del Sevilla.
En el Granada, Carlos Fernández se reencontraría con Diego Martínez, que fue su entrenador en el Sevilla Atlético, el filial de los de Nervión, durante tres temporadas. Bajo las órdenes del técnico vigués, el exdeportivista se destapó como goleador en Segunda B, con 17 dianas en un total de 35 partidos en el que fue su mejor curso en el filial sevillista.
Mientras tanto, el director deportivo del Dépor, Carmelo del Pozo, rastrea el mercado de fichajes por si es necesario reforzar la delantera, que en estos momentos la forman Christian Santos, Mamadou Koné y Diego Rolan, antes del próximo 2 de septiembre.
Una búsqueda que se antoja vital teniendo en cuenta la posibilidad de que el uruguayo abandone el Dépor, una opción muy posible antes de que finalice el mercado. Por su parte, el costamarfileño es la única incorporación para la delantera de los blanquiazules en lo que va de verano al que se le puede unir el nombre de Longo.