Es Noticia

El Dépor agradece el gesto de la plantilla del Real Oviedo en el vestuario

La limpieza del vestuario visitante tras el Deportivo-Real Oviedo (Foto: RC Deportivo).
ElDesmarque

El Deportivo se midió al Real Oviedo en el partido de la primera jornada de LaLiga SmartBank. El encuentro se saldó con victoria para los herculinos por 3-2, gracias al gol de Christian Santos en los minutos finales. El encuentro fue una muestra de lo que esta categoría es capaz de ofrecer en el ámbito competitivo, pero también de deportividad. Para muestra, el gesto que tuvo el conjunto carbayón en el vestuario visitante y el agradecimiento posterior del Dépor.

Y es que el conjunto oviedista recogió todo lo que la plantilla y el cuerpo técnico utilizó. Es frecuente ver el cómo la basura se acumula en lo vestidores tras los partidos. Los restos de frutas, botellas de agua, cinta aislante para las medias y otros envases plásticos se quedan por el suelo, haciendo necesaria una limpieza en profundidad. Sin embargo, ese no fue el caso del Real Oviedo.

Al término del partido, el Dépor subió a su perfil oficial de Twitter una foto del vestuario visitante, destacando el buen estado en el que había quedado tras el partido. Un gesto que el club herculino agradeció con el siguiente mensaje: "¡Gracias, Real Oviedo, por esta muestra de educación y deportividad! ¡Gracias a todos los aficionados del Real Oviedo por un comportamiento ejemplar en nuestra ciudad y en nuestra casa! ¡Buen viaje de vuelta y buena temporada!

Un tuit al que el Real Oviedo también respondió desde su cuenta oficial. El conjunto carbayón citó al herculino en el Carlos Tartiere para la segunda vuelta, con el siguiente comentario: "Gracias y suerte, ¡nos vemos en el Tartiere!"

Sin duda, uno de esos gestos que engrandecen la competición y fomentan los valores y la deportividad. Un gesto que demuestra que el fútbol español no solo está a la cabeza en cuanto a la calidad y las estrellas, sino también en valores.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar