El delantero del Deportivo Mamadou Koné ha asegurado este miércoles que el partido del domingo con el Rayo Vallecano es una oportunidad para "demostrar" que el equipo gallego quiere estar "arriba" en LaLiga SmartBank después de haber caído de forma contundente el pasado fin de semana ante la SD Huesca (3-1).
"Ante el Rayo es un partido para demostrar que nosotros también queremos estar arriba. El partido anterior salió mal, no hemos dado lo que queríamos, pero al final esto acaba de empezar, estamos solo en la jornada dos", indicó el atacante blanquiazul en rueda de prensa. Koné admitió que el Deportivo tiene que estar "un poco preocupado" por la "imagen" que dejó en el encuentro de El Alcoraz y aseguró que debe "mejorar todo". Reconoció igualmente que el Deportivo no jugó en Huesca "con las ganas que el partido exigía".
"En el partido no hemos sido nosotros mismos, no hemos tenido la intensidad que entrenamos, y eso es lo que preocupa. Si hacemos en los partidos lo que hacemos entrenando vamos a conseguir lo que queremos", sostuvo.
Como el propio delantero recalca, tan sólo se han disputado dos jornadas y no es momento de reproches, si no de solucionar esos pequeños problemas que está encontrando el equipo en el apartado defensivo.