El Deportivo presenta la duda del italiano Michele Somma para el encuentro de este domingo con el Rayo Vallecano.
El defensa arrastra un golpe en la rodilla del partido del pasado fin de semana con el Huesca y el técnico blanquiazul, Juan Antonio Albacete Anquela, reconoció que está pendiente de su evolución para determinar si puede entrar en la lista de convocados que facilitará este sábado.
"No sé cómo llegará. Ha entrenado bien, lo que pasa que el golpe fue fuerte y veremos si está en condiciones. Si no, tendremos que hacer un apaño, pero estoy convencido de que va a ser bueno", comentó el entrenador en rueda de prensa.
En el entrenamiento del jueves, el técnico probó con el lateral derecho Eneko Bóveda como central y también dispone de la opción de recurrir al jugador del filial Mujaid.
El otro jugador específico para esa posición, Peru Nolaskoain, se perdió la cita de Huesca y tampoco estará en los próximos partidos del Deportivo por una apendicitis que le sobrevino cuando estaba concentrado con el equipo en Huesca y de la que tuvo que ser intervenido de urgencia en la localidad aragonesa.
Sin el jugador vasco ni el uruguayo Diego Rolan, que está de permiso en México para cerrar su salida del Deportivo, el cuerpo técnico programó un entrenamiento en el que repasó las acciones de estrategia.
La sesión también contó con un ejercicio de finalizaciones para los centrocampistas y delanteros del equipo.
El Deportivo concluirá su preparación con un entrenamiento en Abegondo este sábado a partir de las 10 de la mañana y el entrenador dará la lista de convocados a la finalización de la sesión.