Es Noticia

Sasa Jovanovic ocupará el vacío dejado por Pedro Sánchez

Sasa Jovanovic celebra un gol con el Córdoba.
ElDesmarque

A falta de oficialidad, Sasa Jovanovic se convertirá en el décimo fichaje del Deportivo de La Coruña de cara a la temporada que acaba de comenzar. El extremo serbio es un viejo conocido de LaLiga SmartBank, en la que ya jugó durante una temporada y media de la mano del Córdoba, el cual abandonó durante el pasado mercado invernal para recalar en las filas del Al Fateh de Arabia Saudí.

Tal como informa La Voz de Galicia, Jovanovic aterrizará en el Dépor en calidad de cedido por el cuadro árabe. El serbio es el elegido por la dirección deportiva que encabeza Carmelo del Pozo para convertirse en el sustituto de Pedro Sánchez, que esta misma semana rescindía su contrato con el club herculino por "motivos familiares", y horas después se confirmaba su fichaje por el Albacete Balompié. De este modo, el todavía jugador del Al Fateh ocupará el vacío que dejó el alicantino en la plantilla que entrena Juan Antonio Anquela.

Será la segunda aventura de Jovanovic en el fútbol español. Formado en las categorías inferiores del Kolubara, debutó con su primer equipo en la Segunda División serbia allá por 2009. Tras cuatro temporadas, y previo paso por el Smederevo durante una campaña más, dio el salto a la máxima categoría del país eslavo de la mano del Mladost Lucani, donde jugó cuatro campañas, antes de fichar por el Córdoba. Como blanquiverde disputó un total de 49 partidos en LaLiga SmartBank, con seis goles y siete asistencias en su haber.

El pasado invierno, pese a la posibilidad de regresar a su país de la mano del Estrella Roja, Jovanovic acabó fichando por el Al Fateh. Ponía así punto y final a su paso por el Córdoba, que atravesaba una situación económica bastante delicada y decidió venderle al mejor postor. Ahora, a sus 27 años, tendrá una nueva oportunidad de reivindicarse en España de la mano del Dépor.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar