Horas frenéticas en la planta noble de Riazor con motivo del cierre del mercado. El Deportivo de La Coruña sigue a la espera de cerrar la salida de Diego Rolan para tener luz verde y confirmar las incorporaciones de Salva Ruiz, a quien Marcelino le abría la puerta del Valencia este sábado, y Sasa Jovanovic. El acuerdo con Club Tigres por el uruguayo es total, pese a que en primera instancia jugará cedido en los Bravos de Juárez, y una vez sea oficial, las llegadas del valenciano y el serbio serán cuestión de horas.
No obstante, con ambos fichajes, la plantilla del Dépor no quedará cerrada. Carmelo del Pozo buscará complacer a Juan Antonio Anquela, que ha pedido a gritos la llegada de un nuevo central, y es aquí donde surge el nombre de Francisco Montero, canterano del Atlético de Madrid que está en la órbita del conjunto herculino. El defensor abandonará el cuadro colchonero este verano en calidad de cedido, pero el Dépor no es el único interesado, pues el Real Valladolid, el Colonia y el Augsburgo también andan tras sus pasos, siendo este último el mejor colocado.
Montero no es el único objetivo que el Dépor se marca en el Atlético. A su nombre hay que sumar el de Víctor Mollejo. El recién proclamado campeón de Europa con la selección española sub 19 es una de las grandes promesas de la cantera rojiblanca, y pese a su corta edad, cuenta con varios pretendientes, tales como el Mallorca. No obstante, según informa Rizor.org, el Dépor ya negocia con el Atleti para hacerse con su cesión. Una incorporación que no impediría la llegada de Jovanovic al cuadro coruñés.
A poco más de 24 horas para que se cierre el mercado de fichajes, el Dépor apurará al máximo para completar una plantilla de garantías que le permita aspirar una temporada más al tan ansiado ascenso a LaLiga Santander.