Diego Caballo dejó de ser jugador del Deportivo poco después del cierre del mercado. En el frenético día vivido en la entidad herculina terminó concretándose la llegada de Salva Ruiz y la salida de uno de los laterales zurdos del equipo. El futbolista, ha querido despedirse de la afición del Dépor a través de una carta en su perfil de Instagram.
El jugador, tras la llegada de Salva, se había prestado incluso a jugar como interior, pero finalmente el club decidió prescindir de sus servicios ante el exceso de jugadores para esa posición. Su nuevo destino es el Extremadura, por lo que tendrá que visitar de nuevo Riazor.
Estas han sido las bonitas palabras de despedida del jugador en sus redes sociales:
"Hace dos años llegué a Coruña con muchas ganas e ilusión, cualidades que he mantenido intactas hasta el día de hoy. En estos dos años he experimentado el verdadero sentimiento de la #fabrilia y he cumplido un sueño: debutar como profesional. Hacerlo de la mano de un club tan grande como este, ha sido un verdadero orgullo y por supuesto, un honor. Gracias @rcdeportivo Aquí he crecido como jugador y como persona y me llevo amigos de que considero familia. Me voy con la tranquilidad de haber trabajado cada día para ser mejor jugador y sumar al equipo. Y estando eternamente agradecido a esas personas que en su día apostaron por mí.
Mención especial para la afición... por la que me he sentido tan arropado y tan bien tratado y que me ha hecho sentir que ésta siempre será mi casa. Grazas Depor!! Grazas afición!!", dijo Diego Caballo.
https://www.instagram.com/p/B18du1FoQ8k/?igshid=nseah4xjbkt0