El peruano Beto da Silva, que ha llegado al Deportivo cedido por el Tigres mexicano, se ha incorporado este martes a los entrenamientos con su nuevo equipo, al igual que otros tres de los cinco fichajes que cerró el club gallego el último día del mercado.
Beto da Silva, que se ha comprometido con el Deportivo hasta el 30 de junio de 2020 con una opción de compra para el conjunto coruñés, se puso ya a las órdenes de su nuevo entrenador, Juan Antonio Anquela para preparar el partido del sábado con el Albacete en el Estadio Abanca-Riazor.
Aparte de Beto da Silva, se entrenaron en la Ciudad Deportiva de Abegondo por primera vez el serbio Sasa Jovanovic, cedido por el Al-Fateh de Arabia Saudí; el lateral Salva Ruiz, en propiedad tras haberse desvinculado del Valencia; y el central del Atlético de Madrid Francisco Montero.
De las cinco incorporaciones que firmó el Deportivo este lunes, último día del periodo de fichajes, el único que no acudió a Abegondo ha sido el también jugador del Atlético Víctor Mollejo, que fue convocado por la selección española sub-19.
En la sesión no han participado los lesionados Nolaskoain (apendicitis), Longo (lesión muscular), Somma (esguince de rodilla) y Borja Valle, quien presenta una contusión en el quinto dedo del pie derecho.
Además, el japonés Gaku Shibasaki, titular en las tres primeras jornadas, se encuentra concentrado ya con su selección para dos partidos internacionales y no podrá estar a disposición de su entrenador ante el Albacete.