Después de una noche movida de cierre de mercado de fichajes y ya sin el lateral,
Diego Caballo, salida sorpresa de última hora, el Deportivo volvió a esta mañana a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Abegondo. Juan Antonio Anquela pudo contar ya en esta sesión con las últimas incorporaciones blanquiazules: Salva Ruiz, Montero, Jovanovic y el atacante peruano Beto da Silva. Por su parte, Samuele Longo no ha saltado con el resto de sus compañeros.
No se incorporó todavía al trabajo, Mollejo, el central cedido por el Atlético de Madrid. Finalmente no fue convocado por la selección española sub-19 por lo que se incorporará en breve a la rutina deportivista. Tampoco ha podido participar en las tareas habituales de entrenamiento. Samuele Longo. El delantero sufre una lesión muscular de grado 1 en el adductor mediano de su pierna izquierda. El italiano no podrá jugar frente al Albacete el próximo sábado a las 16:00 horas en el estadio de Riazor y será difícil que esté ya preparado para el encuentro frente al Sporting de Gijón en el Molinón. A cortinuación, el parte médico que ha ofrecido el Deportivo sobre el futbolista italiano.
Parte médico de Samuele Longo https://t.co/xYla2tAXpw pic.twitter.com/sisoxcuULo
— RC Deportivo (@RCDeportivo) September 3, 2019
"Las pruebas médicas a las que fue sometido Samuele Longo confirman que el delantero italiano sufre una lesión muscular de grado 1 en el adductor mediano de su pierna izquierda.
Longo estará unos días con tratamiento médico y de fisioterapia antes de iniciar el proceso de readaptación física, paso previo a su incorporación a los entrenamientos".