Los jugadores del Deportivo Samuele Longo y Peru Nolaskoain no podrán estar a las órdenes de su entrenador, Juan Antonio Anquela, este domingo ante el Sporting de Gijón. Sin embargo, podrían recuperarse a tiempo para la siguiente cita del campeonato, ante el Numancia el próximo miércoles.
Los dos han dado un paso adelante hacia su recuperación este viernes y el técnico podría contar con ellos la próxima semana, en la que los deportivistas se enfrentarán al Numancia en el estadio de Riazor y el Cádiz en el de Ramón de Carranza.
Longo, que se repone de una lesión muscular, es el que está más próximo a reaparecer. Por su parte, Nolaskoain, que se recupera de una apendicitis, también ultima su puesta a punto tras haber sido operado de urgencia el pasado 25 de agosto en Huesca, donde estaba concentrado con el equipo herculino.
Los dos han trabajado con el grupo este viernes, aunque en la sesión más suave de la semana, que concluyó con el ensayo de acciones a balón parado.
Las otras bajas del Dépor para la cita con el conjunto asturiano son el defensa italiano Michele Somma, con un esguince de rodilla, y Borja Valle, con una contusión en el quinto metatarsiano del pie derecho.
El extremo berciano, que se lesionó en el partido ante el Rayo Vallecano, salió al césped para realizar carrera continua con zapatillas de deporte.
Paso adelante esta mañana de Nolaskoain y Longo https://t.co/krNVuYs8XO pic.twitter.com/f7f27xHksT
— RC Deportivo (@RCDeportivo) September 13, 2019